jueves, 6 de marzo de 2014

¿Adiós puntos negros? / Goodbye blackheads?

Una de las categorías que más sigo en Pinterest es la dedicada a trucos de belleza y maquillaje. Hay infinidad de trucos para cualquier problema practicamente. Pero... ¿funcionan? Muchos parecen demasiado buenos para ser verdad y es como todo, a veces ocurre el milagro y otras... jamás. 

One of the categories I follow the most in Pinteret is the one about beauty and make up tutorials. There's loads of tricks to solve any problem you have. But... ¿do they work? A lot of pins seem too good to be true and well, sometimes a miracle happens and other times... nope. 

Esta semana me he decidido a probar un pin que prometía eliminar significativamente los puntos negros en 5 minutos. Era sencillo y tenía los ingredientes: Un trozo de limón y 3 gotas de miel.

This week I decided to try a pin that claimed to erase the blackheads in 5 minutes. It was simple and I had the ingredients: An slice of lemon and 3 honey drops. 


Antes/Before



Esta es mi nariz al natural, no es que tenga unos puntos negros exagerados (no me hace mucha gracia enseñarlos pero... es por probar algo) pero tengo. 

This is my nose, unretouched. I dont have very obvious blackheads (I dont really like to show them on the Internet anyway, but it is to prove a point) but I do have them. 

El siguiente paso es preparar el limón y la miel. He usado dos trozos, uno para la nariz y otro para la barbilla, que son las únicas zonas en las que tengo estas imperfecciones.

The next step is prepare the lemon and honey mix. I used two pieces, one for the nose and one for the chin, the only areas I do have Blackheads. 



Sólo tienes que frotar el limón con la miel por las zonas afectadas y dejar la mezcla actuar durante 5 minutos. 

You just need to rub the lemon and honey mix on the affected areas and leave the mixture work during 5 minutes.

¿Resultado? Result?



Como podéis ver la diferencia es mínima... Es decir: NO FUNCIONA. 

As you can see there's a minimal difference... So: IT DOES NOT WORK.

Ahorraros el tiempo y los ingredientes porque verdaderamente no hace nada. Quizás con el uso regular, pero nada de 5 minutos. Y no quiero usarlo regularmente porque el limón reseca la piel. 

Save your money and the ingredientes because it actually does nothing at all. Maybe with a regular use, but not 5 minutes. And I don't want to use it regularly because lemon dries the skin. 


4 comentarios:

  1. Por qué será que no me sorprende... Anda que no he probado yo trucos para las bolsas de los ojos, trucos que aseguran que funcionan, y aquí me tienes con los colgajos igual que siempre. Pero bueno, tampoco has perdido nada por probarlo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es saberlo. Ya me había yo emocionado al principio del post... jaja.
    Si alguna vez encuentras algo que funcione, no dejes de compartirlo! :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Hi,
    I am really thankful for chosing my photo for your cover of blog,but please credit me :)
    Djordje Bukvic
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Vaya...Ya decía yo! A mi lo único que me funciona son las tiras limpia poros, que no retiran todo, pero al menos lo visible si.

    ResponderEliminar

Qué piensas? / What do you think?